Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Servicio Técnico

Consejo: Si nuestras líneas telefónicas se encontrasen ocupadas, normalmente encontrará disponibilidad pasados unos minutos. Pero si no desea depender del teléfono, por favor, déjenos su duda/consulta en el correo electrónico arriba indicado, incluyendo, si lo desea, su teléfono; le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo de soporte técnico atiende los problemas que puedan surgirte con su PAPYRE, ya sea un problema permanente u ocasional:

  • Permanente: nuestro equipo procederá a identificar el problema con la mayor certeza posible y si procede, le informará del procedimiento a seguir para el envío y reparación.
  • Ocasional: nuestro equipo procede a identificar la incidencia y luego, a orientarte para darle una solución inmediata. En muchos casos las dudas que puedas tener son también las dudas de otros usuarios y es por ello por lo que hay habilitada una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs), la cual te recomendamos visitar.

Para contactar con nuestro servicio técnico puede hacerlo de varias formas:

  • Desde nuestra web
  • Teléfonos: XXX – XXX

Nuestra filosofía es dar la mayor calidad en atención a nuestros clientes, antes y después de la compra. No dude en contar con nosotros si no encuentra respuestas o necesita ayuda para sacar el máximo partido a su PAPYRE.