Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Ampliación Plan Renove

Empieza el curso con todo. Renueva tu viejo eReader y disfruta de la experiencia de la lectura con el eReader más rápido, versátil y fiable del mercado, el Papyre 630.


¿Quieres disfrutarlo este verano? Anímate. Es muy fácil.

 

1 Haz clic en el enlace situado al final de esta página y accede a nuestro formulario de contacto. Si no estás logueado tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Si aún no eres cliente, regístrate aquí. Es muy fácil y rápido.  


2 Cuando accedas al formulario selecciona el tema 'Plan Renove Papyre'.


3 Indícanos las características y marca de tu modelo actual. También, dinos si funciona o no funciona. 


4
  Una vez hayamos recibido tu solicitud, recibirás un correo de nuestro Servicio de 
Atención al Cliente indicándote los datos de nuestra mensajería para que conciertes con  ellos el momento de la recogida de tu antiguo eReader. Te lo recogemos gratis

 

5 Una vez recibamos el dispositivo y cotejemos su estado,recibirás un vale descuento para que adquieras tu nuevo Papyre. Una vez realices la compra, recibirás tu nuevo eReader en 24-48 horas, gastos de envío incluidos.

 

¿A qué esperas? Este verano renueva tu eReader. Renueva experiencias. Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2014.

¡Unidades limitadas!



Condiciones

1. Promoción válida sólo para Península y Baleares hasta final de existencias destinadas al Plan Renove o 15 de Septiembre de 2014. La valoración final está sujeta a la revisión del dispositivo antiguo por parte del servicio técnico de Grammata S.L., que comprobará, según haya declarado el cliente en su solicitud de Plan Renove, la marca del eReader y su funcionamiento. En caso de no estar de acuerdo el cliente con dicha valoración, éste podrá solicitar la devolución de su eReader haciéndose cargo del envío de vuelta.

2. Por defectos se entenderá el desgaste propio del uso (por ejemplo, botones y carcasas desgastadas), pero no cualquier otra incidencia que afecte el correcto funcionamiento del dispositivo.

3.Promoción no acumulable con otras ofertas.

4.Los vales descuento serán canjeables hasta el 30 de Septiembre de 2014.

5.El acogimiento al plan implica:

a.Que el cliente renuncia a a poseer o utilizar el e-reader obsoleto objeto de este plan Renove, con lo que su dispositivo pasa a ser propiedad de Grammata S.L. Por tanto renuncia expresamente a la devolución de su viejo dispositivo.

b.Que el cliente declara haber destruido todos los datos que pudiese contener la memoria de su dispositivo obsoleto y, por lo tanto, exime a Grammata S.L. de cualquier responsabilidad sobre los mismos.

c.Que el cliente declara que ha sido informado del contenido del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.