Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Servicio tecnico

Nuestro equipo de Soporte Técnico resolverá los problemas que puedan surgir con tu PAPYRE, ya sea un problema permanente u ocasional:

  • Permanente: Se procederá a identificar el problema con la mayor certeza posible y te informará del procedimiento a seguir para el envío y reparación.
  • Ocasional: Se procederá a identificar la incidencia y a orientar al usuario para resolver el inconveniente. En muchos casos, las dudas que puedas tener son también las dudas de otros usuarios y es por ello que aconsejamos visitar la sección de Preguntas Frecuentes (FAQs).

Para contactarte con nuestro Servicio Técnico puedes hacerlo de varias formas:

Nuestra filosofía es dar la mayor calidad en atención a nuestros clientes, antes y después de la compra. Queremos que puedas sacarle el máximo partido a tu PAPYRE.