Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
MANUALES
Versión
Observaciones
1,5 MB
Original
Manual de usuario Papyre 6.1
FIRMWARE
Versión
Observaciones
127 MB
2.02es.110118
  1. Optimizacion del silabeo para formatos tales como FB2, RTF ...
  2. Marcación de páginas a través del boton 6
  3. Mejora en el Ajuste de la Hora
Versión
Observaciones
127 MB
v2.02es.100701
Versión
Observaciones
127 MB
v2.02es.100318
Instrucciones de actualización
  1. Descargar la última versión disponible del Firmware (cuyo nombre suele ser “V3asetup.bin”)
  2. Liberar espacio tarjeta SD (no se recomiendan más de 2GB para realizar esta acción) Consejo: Formateando la tarjeta (con formato FAT, no FAT32, se garantizará que no queden en ella ficheros ocultos)
  3. Una vez totalmente vacía la tarjeta SD, guardar en ella el fichero descargado “V3asetup.bin”.
  4. Insertar dicha tarjeta SD en nuestro Papyre y encender el dispositivo de la siguiente forma: Mantener pulsados varios segundos y al mismo tiempo, los botones “Encendido” (situado en la parte superior de su Papyre) ySubir Volumen (+)" (situado en el lateral derecho).
  5. Verá que su Papyre se enciende de forma distinta, mostrándole la versión actual y la que va a instalar por Ejemplo lo de lo que le puede aparecer en pantalla (puede variar según la versión que tenga usted actualmente): VERSIÓN 1. 0. 4 2007-09-05 Checking Update Data Please Wait (Comprobando Datos de Actualización, Por favor, Espere)  Update on FAT16 fs (No es información relevante ) JKV3: V3. 0120080730 (los 10 últimos dígitos corresponden a la fecha de la versión Firmware que va a incorporar - leída de derecha a izquierda) "OK" to Start, Any other Cancel (Presionar el botón OK para iniciar la actualización o cualquier otro para cancelar)
  6. Una vez que pulse el botón “OK” comenzará la actualización, cuyo progreso podrá ir visualizando en la pantalla (este proceso puede durar varios minutos)
  7. Automáticamente le aparecerá en pantalla el siguiente mensaje:  Update Finished – Press any key to Reboot (Actualización Finalizada – Pulse cualquier tecla/botón para reiniciar el dispositivo)

Una vez reiniciado el dispositivo ya puede hacer uso del mismo.