Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Historia de un éxito: Mercadona

Historia de un éxito: Mercadona

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: CONECTA

Colección: CONECTA

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 10 puntos, que equivalen a 0,50 € para futuras compras en grammata.es


«La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.»
Juan Roig

Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua.

Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias de precio y de producto a las circunstancias del mercado; describe su política distintiva con sus empleados que se basa en la máxima de Juan Roig: primero dar, luego pedir y después, exigir; y analiza la política de Mercadona con sus proveedores. Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Historia de un éxito: Mercadona

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Empresa Y Gestión | Estrategia Empresarial | Emprendimiento Y Emprendedores | Industrias De Distribución | Sector De Comercio Minorista
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788416029105
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
CONECTA
Tamaño
0.22 Mbytes
Sello
CONECTA
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook