Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La nueva comunicación

La nueva comunicación

Editorial: Trotta Editorial

Sello: Trotta

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 16 puntos, que equivalen a 0,80 € para futuras compras en grammata.es


Que la sociedad actual es, ante todo, una sociedad informacional —donde el intercambio y la acumulación de productos están dejando paso al intercambio y atesoramiento de información como indicador de poder y riqueza— es un tópico admitido desde hace tiempo. El de información se ha convertido en un concepto abarcador que comprende bajo su dominio desde el más elemental intercambio simbólico hasta el fenómeno de los medios de comunicación de masas o el reciente y trascendental salto producido por las redes de comunicación. Esto ha obligado a las ciencias humanas a abordar de forma sistemática el proceso integral de la comunicación, cada vez más plural, complejo y diversificado, en el que se ha tomado conciencia de que «la historia de la humanidad es realmente la historia de la ampliación de la capacidad comunicativa». La extensión y presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (las TIC) está acelerando el cambio social. Intentar su comprensión y la descripción de sus efectos sociales, especialmente en el campo de la comunicación, es la tarea que pretende acometer este libro.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

La nueva comunicación

Editorial
Trotta Editorial
Materias
Sociedad y Ciencias Sociales
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498792966
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
4.29 Mbytes
Sello
Trotta
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook