Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial: Editorial Gustavo Gili

Sello: Editorial Gustavo Gili, S.L.

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 13 puntos, que equivalen a 0,65 € para futuras compras en grammata.es


Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos. Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas- es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria a la que pertenece.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial
Editorial Gustavo Gili
Materias
Artes | Arte Y Diseño Industrial / Comercial | Moda Y Textiles: Diseño | Diseño Y Teoría De La Moda
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788425226878
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
48.85 Mbytes
Sello
Editorial Gustavo Gili, S.L.
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook