Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)

COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)

Editorial: Ideaspropias Editorial

Sello: Ideaspropias Editorial

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 8 puntos, que equivalen a 0,40 € para futuras compras en grammata.es


El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de la venta de mercancías. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de esta nueva edición se tratarán aspectos tan relevantes como los elementos y las operaciones que intervienen en el comercio internacional; el conjunto de reglas aplicadas a la interpretación de los términos comerciales internacionales; el establecimiento de relaciones de comercio exterior teniendo en cuenta el campo comercial, político o cultural; los distintos tipos de contratación internacional; y la gestión de cobros y pagos.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)

Editorial
Ideaspropias Editorial
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Negocios Internacionales
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498394245
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
7.57 Mbytes
Sello
Ideaspropias Editorial
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook