Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial: Editorial Gustavo Gili

Sello: Editorial Gustavo Gili, S.L.

Colección: Moda y gestión

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 22 puntos, que equivalen a 1,10 € para futuras compras en grammata.es


Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial. Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen. Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

La compra profesional de moda

Editorial
Editorial Gustavo Gili
Materias
Artes | Arte Y Diseño Industrial / Comercial | Moda Y Textiles: Diseño | Diseño Y Teoría De La Moda
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788425226014
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Moda y gestión
Tamaño
18.03 Mbytes
Sello
Editorial Gustavo Gili, S.L.
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook