Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial: Editorial Gustavo Gili

Sello: Editorial Gustavo Gili, S.L.

Colección: Moda y gestión

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 22 puntos, que equivalen a 1,10 € para futuras compras en grammata.es


Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial. Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen. Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.
Cargando

La compra profesional de moda

Editorial
Editorial Gustavo Gili
Materias
Artes | Arte Y Diseño Industrial / Comercial | Moda Y Textiles: Diseño | Diseño Y Teoría De La Moda
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788425226014
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Moda y gestión
Tamaño
18.03 Mbytes
Sello
Editorial Gustavo Gili, S.L.
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook