Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: Sin colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Los 10 pecados capitales del marketing

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Finanzas Y Contabilidad | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498752489
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Sin colección
Tamaño
0.13 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook