Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Guía práctica de publicación y promoción de libros en papel y ebook.

Guía práctica de publicación y promoción de libros en papel y ebook.

Editorial: Vision Libros

Sello: Vision Libros

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Este eBook vale menos de 1€ y no genera puntos. Añada más eBooks a su carrito para obtener vales descuentos en sus futuras compras.


En esta guía encontrará un tutorial para preparar (maquetar, diagramar…) libros en Word y realizar la conversión a los formatos en papel y en los formatos electrónicos en que desee comercializarlos, encontrará una plantilla para diseñar sus cubiertas y toda la orientación que precisa para conocer las mejores ofertas de publicación y qué modalidades de contratación existen. Una vez que su libro está publicado qué puede hacer para promocionarlo y distribuirlo, qué acciones de marketing sencillas y al alcance de su mano puede realizar y con qué herramientas puede contar para que su libro esté vivo.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Guía práctica de publicación y promoción de libros en papel y ebook.

Editorial
Vision Libros
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Los Medios, La Información Y La Comunicación | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Ventas Y Marketing | Gestión De Áreas Específicas | Gestión De Ventas Y Marketing | Publicidad | Industrial Editorial Y Comercio De Libros
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788416284122
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
3.18 Mbytes
Sello
Vision Libros
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook