Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo

Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo

Editorial: Bubok Publishing

Sello: Bubok Publishing

Colección:  

DRM: No

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 4 puntos, que equivalen a 0,20 € para futuras compras en grammata.es


El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial parael desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo delas redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en elterritorio, haciendo que los negociostengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital através de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías dela información.GersónBeltrán, geógrafoprofesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un añoen la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redessociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que losnegocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en elturismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entornoentre empresas, destinos y turistas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo

Editorial
Bubok Publishing
Materias
Ciencias De La Tierra, Geografía, Medioambiente, Planificación | Geografía
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788468654485
DRM
No
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
3.20 Mbytes
Sello
Bubok Publishing
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook