Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Las decisiones estratégicas

Las decisiones estratégicas

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: CONECTA

Colección: CONECTA

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Aprende a tomar decisiones con las herramientas de análisis más empleadas y reconocidas en el mundo.

A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico.

Las decisiones estratégicas ayudará al lector a tomar decisiones estratégicas de una forma sencilla gracias a los 30 modelos y herramientas estratégicos más reconocidos, descritos de una forma gráfica, con las indicaciones de cuáles es su modo de empleo, cuándo emplearlas y en qué situaciones pueden resultar especialmente útiles. Esta información se completa con una muy breve explicación de quién creó esa herramienta y de la evolución cronológica de los modelos de análisis estratégicos.

Reseñas:
«Con este libro Marcel Planellas y Anna Muni ayudan a los directivos ya las empresas a que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país.»
Isak Andic, fundador y presidente de Mango

«En este libro, el lector podrá leer y ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora.»
Ferran Adrià, elBullifoundation

«De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI.»
Ángel Cano, consejero delegado de BBVA

«Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica.»
Dr. Paul Almeida, profesor de Georgetown University

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Las decisiones estratégicas

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788416029501
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
CONECTA
Tamaño
6.79 Mbytes
Sello
CONECTA
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook