Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Estrategia Digital

Estrategia Digital

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Deusto

Colección: MARKETING Y VENTAS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 12 puntos, que equivalen a 0,60 € para futuras compras en grammata.es


¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar. De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.
Cargando

Estrategia Digital

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Finanzas Y Contabilidad | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788423427918
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
MARKETING Y VENTAS
Tamaño
1.31 Mbytes
Sello
Deusto
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario