Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Desnudando la mente del consumidor

Desnudando la mente del consumidor

Editorial: Grupo Planeta - Perú

Sello: Gestión 2000 Perú

Colección: Fuera de colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 8 puntos, que equivalen a 0,40 € para futuras compras en grammata.es


Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Desnudando la mente del consumidor

Editorial
Grupo Planeta - Perú
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing | Publicidad
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9786124650130
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Fuera de colección
Tamaño
6.12 Mbytes
Sello
Gestión 2000 Perú
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook