Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
El cerebro publicitario

El cerebro publicitario

Editorial: Grupo Planeta - Perú

Sello: Planeta Perú

Colección: Fuera de colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 3 puntos, que equivalen a 0,15 € para futuras compras en grammata.es


El autor,  publicista e investigador del comportamiento humano, describe la importancia del insight como relectura de nuestros genes culturales, nuestros memes, pensamientos y conductas cotidianas. Gracias a que conocemos la evolución de los insights es que las marcas pueden transmitir mejores mensajes y lograr una mejor fidelización con los consumidores. En este libro encontrará historias y consejos para lograr el éxito de las marcas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

El cerebro publicitario

Editorial
Grupo Planeta - Perú
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing | Publicidad
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9786124151309
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Fuera de colección
Tamaño
1.59 Mbytes
Sello
Planeta Perú
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook