Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Etica de los negocios

Etica de los negocios

Editorial: Desclée De Brouwer

Sello: Desclée De Brouwer

Colección: Ética aplicada

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 5 puntos, que equivalen a 0,25 € para futuras compras en grammata.es


La ética se ha convertido, por extraño que parezca, en un elemento de la gestión empresarial. En respuesta a las demandas sociales, los responsables empresariales y los teóricos están desarrollando herramientas que puedan iluminar el complejo campo de la toma de decisiones y cooperar en la formación de los futuros gestores. Más allá de eso, la necesidad de que las empresas asuman sus responsabilidades sociales y medioambientales, revela una percepción pública que está impulsando una auténtica transformación en las organizaciones. Esta obra analiza conceptos como la ?gestión de la reputación corporativa?, la ?ciudadanía corporativa? y la ?responsabilidad social corporativa?. Con distintos matices, estos conceptos suponen la interiorización de la ética en un mundo, la empresa, inicialmente más proclive a la racionalidad burocrática, militar y política. Estos conceptos de gestión y nuevos enfoques permiten una introducción a la ética corporativa cercana a la realidad y al lenguaje económico y empresarial.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Etica de los negocios

Editorial
Desclée De Brouwer
Materias
Humanidades | Filosofía | Ética Y Filosofía Moral
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788433034069
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Ética aplicada
Tamaño
Sello
Desclée De Brouwer
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook