Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Ética del profesional de la comunicación

Ética del profesional de la comunicación

Editorial: Desclée De Brouwer

Sello: Desclée De Brouwer

Colección: Ética de las profesiones

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 8 puntos, que equivalen a 0,40 € para futuras compras en grammata.es


El protagonismo de los medios de comunicación en nuestra sociedad es innegable, y también su poder. Además, son muchos los condicionantes y las especificidades que rodean a los medios. Son numerosas las llamadas a la ética profesional. La misma sociedad a la que sirven los medios en ocasiones desconfía de ellos. Por eso es importante, imprescindible casi, hablar de principios y de límites en el ejercicio del profesional de la comunicación. Este libro está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la comunicación y pretende señalar aquellos principios, derechos y deberes que deben orientar e inspirar el quehacer del profesional, así como las áreas más sensibles de dicho quehacer.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Ética del profesional de la comunicación

Editorial
Desclée De Brouwer
Materias
Humanidades | Filosofía | Ética Y Filosofía Moral
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788433034076
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Ética de las profesiones
Tamaño
Sello
Desclée De Brouwer
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook