Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Promoción de la marca a través de los medios sociales

Promoción de la marca a través de los medios sociales

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Accerto

Colección: EBK ACCERTO

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 5 puntos, que equivalen a 0,25 € para futuras compras en grammata.es


Con  las redes sociales es posible entrar en las casas de los futuros clientes para ofrecer información interesante de forma no invasiva. Por tanto, la promoción en redes sociales ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y crear una relación más allá de la comercial, una relación de confianza. Actualmente, se puede decir que el poder en los negocios está en manos de los clientes que a través de las redes sociales opinan y controlan la relevancia de una marca.   La mayoría de las empresas que participan en redes sociales afirman que su principal objetivo es promocionar la marca. Su segunda opción es fidelizar al cliente mientras que, en tercer lugar, se encuentra conseguir nuevos consumidores a través de las redes sociales. En este curso nos encargaremos de tratar los conceptos relativos a esa promoción de la marca, centrándonos específicamente en los medios sociales.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Promoción de la marca a través de los medios sociales

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Comercio Electrónico: Aspectos Empresariales
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788490630198
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
EBK ACCERTO
Tamaño
2.15 Mbytes
Sello
Accerto
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook