Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas

Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas

Editorial: ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)

Sello: Acci (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)

Colección:  

DRM: No

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


El presente libro, Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas, supone un avance en las investigaciones relacionadas con la comunicación persuasiva y los nuevos modelos de expresión de la misma. Si bien toda comunicación, en su esencia, es persuasiva, en los presentes trabajos se destaca esta seña de identidad especializada en el mundo de las Relaciones Públicas, la publicidad y lo audiovisual en su conjunto. Las aportaciones son variadas, destacando en todas ellas el carácter aglutinativo de la función social de la comunicación, y en muchas de ellas, el vasto campo de la creación de eventos como punto de atracción para la nueva mercadotecnia. Este repaso por las distintas fórmulas de la comunicación, verdadera finalidad del libro, también aporta elementos para un nuevo análisis del fenómeno cinematográfico entendido como global al basarse en un lenguaje que muda en formas narrativas, pero no en su sustancia primordial: la imagen y el sonido. Por ello, como coordinador del presente texto, quisiera destacar no una contribución concreta, sino el tono general de las incluidas ya que se han abierto nuevos caminos para futuras investigaciones, en especial las que muestran una aplicación muy directa en el mundo mercantil y de la enseñanza. Así, hallamos trabajos que analizan y proponen mejoras en el campo de la enseñanza de lenguas a través de la publicidad, e incluso que modelizan el futuro de la mercadotecnia a partir de la imagen (activo intangible de las empresas que adquiere un valor paulatinamente mayor) generada en sus eventos. Incluso se aportan modelos funcionales en los casos de las OO.NN.GG. que sistemáticamente basan su visibilidad en este tipo de acciones de Relaciones Públicas. Como lo audiovisual forma parte consustancial del fenómeno comunicativo del siglo XXI, se han recopilado algunos trabajos sobre la obra de directores señeros en sus países (cine en su sentido más puro) y de programación de cadenas televi...

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas

Editorial
ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)
Materias
Sociedad y Ciencias Sociales | Sociología Y Antropología | Lenguas | Sociología | Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (distintas Del Inglés) | Investigación Social Y Estadística | Material Y Trabajos De Clase Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Lenguas | Aprendizaje De Lenguas: Audiovisual Y Multimedia
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788415705406
DRM
No
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
4.35 Mbytes
Sello
Acci (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook