Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Cruzando el abismo

Cruzando el abismo

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: MANAGEMENT

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure. Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar. Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor. Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Cruzando el abismo

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Ventas Y Marketing | Gestión De Áreas Específicas | Gestión De Ventas Y Marketing
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498754186
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
MANAGEMENT
Tamaño
1.41 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook