Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Siete reglas del storytelling, Las

Siete reglas del storytelling, Las

Editorial: GRANICA

Sello: Ediciones Granica

Colección: Management – Liderazgo

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 8 puntos, que equivalen a 0,40 € para futuras compras en grammata.es


Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han demostrado tener mucho éxito en el “storytelling”, como Steve Jobs y Jack Welch, al igual que Gandhi, Anwar el Sadat, Martin Luther King o Barack Obama. El líder aprenderá, con la ayuda de Las siete reglas del Storytelling, a poner en escena su propia historia y transformarla en una poderosa herramienta al servicio de su liderazgo.
Cargando

Siete reglas del storytelling, Las

Editorial
GRANICA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Gestión: Liderazgo Y Motivación
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9789506417512
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Management – Liderazgo
Tamaño
0.51 Mbytes
Sello
Ediciones Granica
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook