Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Moda y Visual Merchandising

Moda y Visual Merchandising

Editorial: Editorial Gustavo Gili

Sello: Editorial Gustavo Gili

Colección: Moda y gestión

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 20 puntos, que equivalen a 1,00 € para futuras compras en grammata.es


¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visual merchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger la marca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.
Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libro explica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosa todas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellas cuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellas que afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en este manual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crear relatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas o qué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas, entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamente ilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantes en la actualidad.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Moda y Visual Merchandising

Editorial
Editorial Gustavo Gili
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Servicios | Industrias De La Moda Y La Belleza
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788425229176
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Moda y gestión
Tamaño
45.53 Mbytes
Sello
Editorial Gustavo Gili
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook