Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Marketing para Dummies

Marketing para Dummies

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Para Dummies

Colección: Sin colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Marketing para Dummies

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788432902840
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Sin colección
Tamaño
7.18 Mbytes
Sello
Para Dummies
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook