Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Editorial: ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)

Sello: Acci (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a investigadores españoles y de otros países a un Encuentro Internacional que celebra cada comienzo de curso. Con pocos recursos pero mucha ilusión, el Encuentro viene celebrándose ya casi una década. La idea principal es alimentar la siempre necesaria comunicación entre investigadores más allá de sus foros especializados, para saltar las barreras de las áreas de conocimiento y de investigación y producir la creatividad que toda hibridación implica. El presente volumen da cuenta de las aportaciones que un año más se han ofrecido en este Encuentro con las garantías que el carácter público, universal y gratuito del mismo nos proporcionan. El único requisito para poder realizar una ponencia y publicar su correspondiente investigación de apoyo en nuestro marco académico es la calidad de las propuestas y la efectividad de las presentaciones. Como en el caso de la revista académica CIC Cuadernos de Información y Comunicación, nuestro otro “buque insignia” como Departamento universitario de investigación, nos guiamos fundamentalmente por la calidad del contenido de las aportaciones y la necesidad de difundir ideas y conocimientos de verdadera valía. Aunque este objetivo parece obvio, si echamos un vistazo al panorama de producciones en nuestro país y fuera de él en el ámbito de la investigación en comunicación, periodismo y medios, veremos que no es tan obvio y al contrario, empieza a ser imperativo recuperar la idea exclusiva del contenido de calidad como objetivo de toda actividad académica. Son muchas las presiones, competitividad y desviaciones que la comunicación académica va experimentando. El volumen que aquí prologamos es un ejemplo de iniciativa, altruismo y de cooperación entre voluntarios y entusiastas de la investigación en Comunicación e Información. Este volumen recoge las investigaciones de diverso nivel acadé...

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Editorial
ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Los Medios, La Información Y La Comunicación | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing | Matemáticas Y Ciencia | Ciencia: Cuestiones Generales | Investigación De Mercado | Aplicaciones Industriales De Investigación Científica E Innovación Tecnológica
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788416549122
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
29.11 Mbytes
Sello
Acci (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.)
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook