Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Small Data

Small Data

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Deusto

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias. Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura obligada para todo aquel que desee entender mejor los factores que impulsan la compra de un consumidor.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Small Data

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Innovación Empresarial | Ventas Y Marketing | Gestión De Áreas Específicas | Gestión De Ventas Y Marketing | Investigación De Mercado
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788423425747
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
0.43 Mbytes
Sello
Deusto
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook