Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Small data (versión Colombia)

Small data (versión Colombia)

Editorial: Grupo Planeta - Colombia

Sello: Ediciones Paidós

Colección: Fuera de colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 12 puntos, que equivalen a 0,60 € para futuras compras en grammata.es


Hace varios años una de las tendencias más llamativas en mercadeo es la denominada “Big Data”. Esta se basa en el procesamiento de una gran cantidad de información originada en los consumidores para clasificarla y agruparla en complejos conjuntos. No obstante, para Martin Lindstrom existe una dimensión más interesante y reveladora que esas agrupaciones voluminosas y generales. Se trata del “Small Data” o información minúscula y desperdigada. Esta información, señala el autor, son aquellas huellas que los consumidores van dejando en sus hábitos cotidianos y que literalmente hablan de cómo, qué, cuándo y por qué compran las personas. Se trata de detalles muy simples, pero determinantes y que los mercadólogos deben entender y saber captar en la vida de aquellas personas a quienes quieren atraer para siempre como compradores.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Small data (versión Colombia)

Editorial
Grupo Planeta - Colombia
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Estrategia Empresarial
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9789584249395
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Fuera de colección
Tamaño
1.33 Mbytes
Sello
Ediciones Paidós
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook