Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La noche de los tiempos

La noche de los tiempos

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Seix Barral

Colección: Biblioteca Breve

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra.

Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil española.

Por ella transitan personajes reales (Negrín, Moreno Villa, Bergamín...) y personajes de ficción, tejiendo una red colectiva que contextualiza la vivencia personal de un solo individuo y que convierte la narración en una sinfonía de asociaciones y sugerencias, en la caja de resonancia de toda una época.

Este libro inolvidable es el máximo empeño literario de Antonio Muñoz Molina, y, sin duda alguna, un texto único sobre las raíces de la sociedad en que vivimos: la confrontación entre la desvalida necesidad personal de amor y la feroz carnavalada sangrienta de los fanatismos ideológicos que arrasan el mundo moderno.

Cargando

La noche de los tiempos

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Moderna Y Contemporánea
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788432290343
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Biblioteca Breve
Tamaño
0.79 Mbytes
Sello
Seix Barral
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario