Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
El señor de las llanuras

El señor de las llanuras

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: PLAZA & JANES

Colección: EXITOS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Cuando el joven periodista Curro Mencía descubre que van a vender Lux Domini, la casa familiar donde pasó unos veranos rodeado por amigos de infancia, siente cómo un torrente de recuerdos se desencadena dentro de él. Allí, su abuela Uke, una mujer indomable y apasionada, protagonizó una tumultuosa e intensa historia de amor con un aventurero escocés que se marchó a África dejándola embarazada. En los muros de la casona resuenan todavía ecos que Curro, junto a la irresistible Mónica, deberá interpretar para desvelar los secretos, algunos emocionantes, otros terribles, de su propia familia.

Con el escudero Delsey, un francés refinado, viajará hasta el corazón de Kenia, donde conocerá a singulares e inolvidables personajes, como el reportero Kamaru, el actor Tony Kerak o la siempre sensual Makena. Tras la estela de aquel escocés errante que tocaba el violín hasta el amanecer y le contaba historias de las salvajes llanuras, Curro descubrirá ese lugar donde todo, incluso la felicidad, es posible.

«El señor de las llanuras transmite la sensación de haber sido escrita con gozo, sin dejar de cuidar el lenguaje y engarzar atinadamente metáforas como chispazos.»
Las Provincias
Cargando

El señor de las llanuras

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Moderna Y Contemporánea
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788401337710
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
EXITOS
Tamaño
0.69 Mbytes
Sello
PLAZA & JANES
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario