Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Marca y publicidad comercial

Editorial: Wolters Kluwer

Sello: La Ley

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 96 puntos, que equivalen a 4,80 € para futuras compras en grammata.es


Novedosa aportación al Derecho Industrial y de la Competencia que aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, las variadas y complejas relaciones existentes entre ambos instrumentos. Además de ofrecer un análisis del binomio marca-publicidad desde diferentes campos científicos (sociológico, económico y jurídico), esta aportación doctrinal pretende una interpretación sistemática de todas las normativas involucradas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Marca y publicidad comercial

Editorial
Wolters Kluwer
Materias
Derecho | Leyes De Jurisdicción Especial | Espectáculos Públicos | Derecho De La Publicidad, El Marketing Y El Patrocinio
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788481267211
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
5.38 Mbytes
Sello
La Ley
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook