Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Notre-Dame de París

Notre-Dame de París

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: LITERATURA RANDOM HOUSE

Colección: GRANDES CLASICOS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 4 puntos, que equivalen a 0,20 € para futuras compras en grammata.es


Grandes Clásicos de Literatura Random House nos trae esta magnífica edición, ilustrada por Benjamin Lacombe, de una de las grandes obras de Victor Hugo.

Notre-Dame de París cuenta la historia de la gitana Esmeralda, quien en compañía de su cabra Djali toca la pandereta y baila en las calles de París para subsistir, hasta que se la acusa de haber asesinado al capitán Phoebus, su amado, y se la condena a la horca. Sin embargo, el jorobado Quasimodo, campanero de Notre-Dame, quien tras su deformidad esconde un corazón sensible y sediento de amor, luchará para salvar a la gitana. Recreación del mito de la bella y la bestia y uno de los monumentos de la literatura francesa, Notre-Dame de París es una historia verdaderamente inmortal.

La presente edición se abre con un estudio escrito por el que fue uno de los más reconocidos expertos en la obra de Victor Hugo, el crítico literario y profesor francés Jacques Seebacher. Además de contar con la reciente traducción de Teresa Clavel, el volumen incluye una cronología sobre el autor.

«Era indefinible y encantadora; algo puro, sonoro, etéreo, alado, por así decirlo.»

Charles Baudelaire dijo...
«Ningún artista es más universal que él.»

Cargando

Notre-Dame de París

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Clásica
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788439723868
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
GRANDES CLASICOS
Tamaño
1.52 Mbytes
Sello
LITERATURA RANDOM HOUSE
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario