Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

La publicidad de los medicamentos

Editorial: Wolters Kluwer

Sello: La Ley

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 42 puntos, que equivalen a 2,10 € para futuras compras en grammata.es


Este libro se trata de recopilar los criterios generales y específicos aplicables a la publicidad de medicamentos, prestando atención especial a la doctrina emitida por el Jurado de la Publicidad de Autocontrol.
Cargando

La publicidad de los medicamentos

Editorial
Wolters Kluwer
Materias
Derecho | Leyes De Jurisdicción Especial | Espectáculos Públicos | Derecho De La Publicidad, El Marketing Y El Patrocinio
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788481267686
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
3.87 Mbytes
Sello
La Ley
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario