Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

La publicidad de los medicamentos

Editorial: Wolters Kluwer

Sello: La Ley

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 42 puntos, que equivalen a 2,10 € para futuras compras en grammata.es


Este libro se trata de recopilar los criterios generales y específicos aplicables a la publicidad de medicamentos, prestando atención especial a la doctrina emitida por el Jurado de la Publicidad de Autocontrol.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

La publicidad de los medicamentos

Editorial
Wolters Kluwer
Materias
Derecho | Leyes De Jurisdicción Especial | Espectáculos Públicos | Derecho De La Publicidad, El Marketing Y El Patrocinio
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788481267686
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
3.87 Mbytes
Sello
La Ley
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook