Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
El sueño de Hipatia

El sueño de Hipatia

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: PLAZA & JANES

Colección: EXITOS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Egipto, siglo IV. Los cristianos se hacen con el control de la sociedad ensombreciendo a los sabios y filosofos que hicieron de Alejandria una tierra de conocimiento y tolerancia. Figura esencial de ese mundo amenazado será Hipatia, matemática y astrónoma acérrima defensora de la cultura clásica cuya actitud fue un desafío permanente para una Iglesia cada vez más fortalecida e intransigente. Tanto su trágica muerte como el silencio que cayó sobre ella fue el alto precio que tuvo que pagar, pero no el único.
Egipto, tras la Segunda Guerra Mundial. Unos campesinos descubren por azar unos códices cuyo contenido oculto durante mil quinientos años despierta el interes de muchas personas. Habrá alguien dispuesto incluso a matar por apoderarse de ese documento. Un periodista, junto a grupo de investigadores británicos, tratará de esclarecer la relación de estos sucesos con el tiempo que le tocó vivir a Hipatia de Alejandría. Nada será como parece.

Un intenso y riguroso thriller histórico sobre uno de los personajes más deslumbrantes y olvidados de la Historia. Una novela que reivindica la fuerza de la razón y la tolerancia frente al fanatismo de quienes a lo largo de los siglos han pretendido imponer sus dogmas.
Cargando

El sueño de Hipatia

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Histórica
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788401339820
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
EXITOS
Tamaño
0.33 Mbytes
Sello
PLAZA & JANES
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario