Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
El elefante de marfil

El elefante de marfil

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: GRIJALBO

Colección: NOVELA HISTORICA

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Una ambiciosa saga familiar de amores apasionados, secretos inconfesables y misterios del pasado, con unos personajes cuyas vidas se ven marcadas, a lo largo de tres generaciones, por un antiguo pacto entre musulmanes y cristianos.

El día de Todos los Santos de 1755, un terremoto sacude la ciudad; también precipita el destino de doña Julia López de Haro: tras sobrevivir al desastre, la bella viuda, dueña de la imprenta de más renombre de Sevilla, decide dar un giro a su existencia, hace caso a sus sentimientos y, horas más tarde, se entrega a León de Montenegro, un joven proveniente de Malta y empleado en su negocio. Este insondable hombre será el gran amor de su vida, aunque doña Julia ignora que es depositario de una secreta y peligrosa misión que, tras contraer matrimonio, traspasará a su descendencia.

Así se inicia la apasionante peripecia de tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que, tras seis siglos de espera, sigue pendiente y que fuerzas muy poderosas tienen empeño en evitar que se lleve a cabo.

Reseña:

«Una recreación magnífica de la Sevilla del siglo XVIII.»

Ildefonso Falcones

Cargando

El elefante de marfil

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Histórica
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788425345234
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
NOVELA HISTORICA
Tamaño
1.46 Mbytes
Sello
GRIJALBO
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario