Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Éramos unos niños

Éramos unos niños

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: LUMEN

Colección: MEMORIAS Y BIOGRAFIAS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 6 puntos, que equivalen a 0,30 € para futuras compras en grammata.es


La hermosa relación de Patti Smith con el gran fotógrafo Robert Mapplethorpe.

Un homenaje a la amistad sin trabas. Sus páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de esa gran ciudad donde casi todo era posible.

Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol y sus chicos, y se creaban las grandes bandas de músicaque marcaron los años finales del siglo XX, mientras el sida hacía estragos.

** National Book Award de ensayo 2010.

Reseña:
«Un relato conmovedor del afán de unos seres dispuestos a poner sus almas al servicio del arte, inspirados por Rimbaud, Dylan, Genet y otros nombres idolatrados.»
Rafa Cervera, Babelia, El País

Cargando

Éramos unos niños

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Biografía E Historias Reales | Biografía: General | Autobiografía: General
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788426419248
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
MEMORIAS Y BIOGRAFIAS
Tamaño
1.40 Mbytes
Sello
LUMEN
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario