Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La vida sigue

La vida sigue

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: DEBOLS!LLO

Colección: BEST SELLER

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 6 puntos, que equivalen a 0,30 € para futuras compras en grammata.es


A los cuarenta, separada y con dos hijos, Kit no espera grandes sucesos en su vida. Sin embargo, un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una juiciosa vecina se encargarán de demostrarle que está equivocada.

Cuando Kit y Adam se separaron, después de casi quince años de matrimonio, ella sintió como si de un plumazo hubiera perdido a su amor, a su mejor amigo e incluso su propia identidad. Pero ahora, al cabo de un año, Kit se ha reencontrado a sí misma en un idílico pueblo de Connecticut. Tiene un trabajo fantástico, dos hijos maravillosos, una buena relación con su ex marido y tiene también a Edie, una vecina juiciosa que le hace de madre postiza.

Entonces la alocada Tracy, su instructora de yoga y mejor amiga, le presenta a Steve, un tipo atento y amable. De repente, Kit se asombra al pensar que quizá haya encontrado al hombre que estaba esperando.

No puede ser... ¿Seguro que todo encaja?

Jane Green ha vuelto a lograrlo en La vida sigue: a partir de varias tramas frescas y conmovedoras, ha escrito una bella novela sobre la amistad, la familia, el matrimonio y la vida misma.

Reseña:
«Una lectura compulsiva.»
Sunday Times

Cargando

La vida sigue

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Narrativa Romántica | Narrativa Romántica Adulta Y Contemporánea
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788499890739
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
BEST SELLER
Tamaño
0.53 Mbytes
Sello
DEBOLS!LLO
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario