Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Una historia iraní de amor y censura

Una historia iraní de amor y censura

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: LUMEN

Colección: FUTURA

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Érase una vez en Teherán un narrador cansado de novelas tristes y con ganas de escribir una historia de amor feliz, llena de caricias y besos, pero Irán hoy es una tierra donde no existe libertad de expresión.

Así, para hablar de amor, el escritor elige a Sara y Dara, dos jóvenes estudiantes que se encuentran por primera vez en una biblioteca y viven su relación a través de los libros que intercambian. Marcando ciertas palabras en las páginas de El pequeño príncipe, La insostenible levedad del ser o de algunos de los mejores poemas de la literatura erótica persa, ellos van tejiendo una nueva y extraña intimidad que comparten con el lector.

¿Lograrán Sara y Dara un final feliz para su aventura? ¿Conseguirá nuestro autor burlar la censura? El final, como casi siempre, poco importa, lo que cuenta es disfrutar de una novela que describe la realidad del pueblo iraní con inteligencia y humor, y vivir una espléndida historia de amor, sabiendo muy bien que laspasiones prohibidas siempre son peligrosas porque nos obligan a imaginar.

"Por fin una novela que habla de Irán sin sentimentalismo y con ironía... Un libro importante para nuestros tiempos."
Rabih Alameddine, Autor de El contador de historias
Cargando

Una historia iraní de amor y censura

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Moderna Y Contemporánea
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788426419361
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
FUTURA
Tamaño
0.32 Mbytes
Sello
LUMEN
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario