Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La estrella de Babilonia

La estrella de Babilonia

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: DEBOLS!LLO

Colección: BEST SELLER

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 6 puntos, que equivalen a 0,30 € para futuras compras en grammata.es


Una arqueóloga y el hijo de un profesor de universidad fallecido investigan uno de los secretos mejor guardados de la Antigüedad: la Estrella de Babilonia.

Candice Armstrong, arqueóloga experta en el Antiguo Egipto, recibe la visita inesperada del detective Glenn Masters cuyo padre, ex profesor de Candice, ha sufrido un grave accidente. Glenn requiere la ayuda de la arqueóloga para intentar entender las palabras que, cuando está consciente, murmura su padre acerca de algo llamado la Estrella de Babilonia. Al revisar la casa del profesor, Glenn y Candice encuentran la reproducción de unas tabillas mesopotámicas que muestran una escritura cuneiforme hasta entonces desconocida. El profesor no sobrevive al accidente y en su testamento está la clave de sus palabras: en él le ha dejado a su hijo la llave de una caja de seguridad en la que hay un mapa y diversos documentos para descifrar las tablillas y encontrar la Estrella de Babilonia.

Aquí comienza una trepidante aventura que llevará a Candice y a Glenn hasta Siria. Hasta la antigua Orden de Alejandría, secta fundada en el siglo III que espera redimir a la humanidad con un nuveo dios que nacerá una vez se haya recopilado toda la sabiduría del mundo... Y hasta el amor.

Cargando

La estrella de Babilonia

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Ficción Moderna Y Contemporánea
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788499891651
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
BEST SELLER
Tamaño
0.41 Mbytes
Sello
DEBOLS!LLO
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario