Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

¿Publicidad? No, thank you

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Deusto

Colección: Deusto-CIEC

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 4 puntos, que equivalen a 0,20 € para futuras compras en grammata.es


Con la mezcla exacta de pasión y distancia de un cirujano ante un caso fascinante, Xavier Oliver (Expresidente de BBDO en España, empresa que abandonó después de más de 30 en 2007 en medio de una gran polémica, y actualmente profesor del IESE) comparte con el lector sus años de experiencia profesional, que culmina con un primer plano de un modelo de gestión para agencias de comunicación comercial. Su obra comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos que presentan de forma muy crítica los modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el The End con su propuesta de modelo de gestión, llamado a convertirse en el referente del sector. La trayectoria y reconocimiento profesional de Xavier Oliver tamizados por sus años de docencia en el IESE hacen de este libro una obra maestra, útil para publicistas, estudiantes y toda persona interesada en la comunicación.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

¿Publicidad? No, thank you

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Finanzas Y Contabilidad | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing | Relaciones Públicas
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788423428304
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Deusto-CIEC
Tamaño
0.87 Mbytes
Sello
Deusto
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook