Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Crossumer

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: MARKETING Y VENTAS

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Crossumer

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Derecho | Leyes De Jurisdicción Especial | Derecho Del Trabajo | Finanzas Y Contabilidad
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498751581
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
MARKETING Y VENTAS
Tamaño
5.78 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook