Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La malla

La malla

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: Sin colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 12 puntos, que equivalen a 0,60 € para futuras compras en grammata.es


La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un producto o servicio, venderlo y obtener beneficios. Pero en los últimos años, y gracias a la irrupción de las nuevas tecnologías, se han creado nuevos modelos de empresa en los que el consumidor tiene mayor capacidad de decisión y elección, más herramientas y más información. A esa red, Lisa Gansky la denomina la malla. Y va más allá: aventura que muy pronto dominará el mundo de los negocios.   Las corporaciones que forman parte de esta malla utilizan las redes sociales, los contactos en red e informaciones disponibles en internet, para ofrecer a los consumidores los bienes y servicios que solicitan en el mismo momento que los piden. Todo ello sin el coste que supone ser propietario de las empresa al completo. A través de ejemplos reales como el de Zipcar, TredUp o Kickstarter, Lisa Gansky nos muestra una realidad en la que se puede ganar dinero comprando menos pero usando mas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

La malla

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Finanzas Y Contabilidad | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Gestión: Liderazgo Y Motivación
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498751697
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Sin colección
Tamaño
0.53 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook