Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Análisis de la Reforma del Régimen Legal de la Competencia Desleal y la Publicidad, llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de

Editorial: Wolters Kluwer

Sello: La Ley

Colección:  

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 22 puntos, que equivalen a 1,10 € para futuras compras en grammata.es


La presente publicación sigue fielmente el esquema formal bajo el que se estructuró la Jornada del 15 de abril de 2010 en cuatro mesas redondas en las que se abordaron y trataron los siguientes temas: la introducción a la Ley 29/2009 y el examen de sus disposiciones generales (primera mesa redonda); el análisis de los actos de engaño, de confusión y de imitación y prácticas agresivas (segunda mesa redonda); el análisis de las prácticas comerciales desleales y de la regulación de la publicidad en el nuevo ordenamiento (tercera mesa redonda), y, finalmente, el estudio de las prácticas agresivas y de las disposiciones procesales (cuarta mesa redonda).

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Análisis de la Reforma del Régimen Legal de la Competencia Desleal y la Publicidad, llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de

Editorial
Wolters Kluwer
Materias
Derecho | Leyes De Jurisdicción Especial | Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia | Derecho De La Competencia
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788481263985
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Tamaño
3.72 Mbytes
Sello
La Ley
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook