Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

Cortesía y publicidad

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Editorial Ariel

Colección: Ariel Letras

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 7 puntos, que equivalen a 0,35 € para futuras compras en grammata.es


Un equipo de quince lingüistas coordinados por Santiago Alcoba y Dolors Poch analiza cómo la publicidad utiliza el lenguaje para acercarse al público al que quiere captar. Radio, prensa y televisión tiene sus propios códigos, y la publicidad debe adaptarse a ellos. En televisión, por ejemplo, la descortesía ha alcanzado el grado de espectáculo; en las revistas femeninas el uso del usted busca acercarse a una determinada clase de mujer; y la autocortesía de los locutores radiofónicos puede influir en el oyente.Estas y otras claves son analizadas por el grupo de Investigación Cortesía y Lingüística de la Universidad Autónoma de Barcelona. Al equipo que lleva años trabajando en este campo, se han sumado profesores universitarios del ámbito de habla castellana para ofrecer una panorámica actual, profunda y amplia de las técnicas lingüísticas de persuasión publicitaria.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Cortesía y publicidad

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Sociedad y Ciencias Sociales | Sociedad Y Cultura: General | Lenguas | Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (distintas Del Inglés)
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788434470095
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Ariel Letras
Tamaño
2.39 Mbytes
Sello
Editorial Ariel
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook