Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La cortesana (Mujeres seducidas 1)

La cortesana (Mujeres seducidas 1)

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España

Sello: CISNE

Colección: ROMANTICA

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 6 puntos, que equivalen a 0,30 € para futuras compras en grammata.es


Darlo todo bien vale un gran premio.

Una divertida y picante novela ambientada en la Venecia del siglo XIX: el doble juego entre un espía y una cortesana.

James Cordier es noble al cien por cien, y tiene exactamente el mismo porcentaje de peligro. Es un ladrón excelente, un perfecto espía al servicio de la Corona y un amante de primera. Su última misión es robarle a una conocida cortesana de Venecia un legajo de cartas incriminadoras. Luego, podrá retirarse a Londres para lidiar con mujeres dóciles y dejarse al fin de viudas locas, cazafortunas y todo tipo de halconeras.

Francesca Bonnard ha logrado sobreponerse al mal de amores, el desprecio social y el escándalo. Es independiente, feliz y desde luego tiene compañía. También ha aprendido que los caballeros suelen dar más problemas de los que merece la pena. Y tampoco se le escapa que su nuevo y atractivo vecino no augura nada bueno.

Sin embargo, tras las cartas de Francesca aún los hay mucho peores que James, y las cosas pueden complicarse incluso más: sobre todo a causa de la incendiaria química que destilan las dos almas más pecadoras y excesivas de Europa.

Cargando

La cortesana (Mujeres seducidas 1)

Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial España
Materias
Ficción Y Temas Afines | Narrativa Romántica | Narrativa Romántica Histórica | Sagas
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788499086217
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
ROMANTICA
Tamaño
0.36 Mbytes
Sello
CISNE
Cargando

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario