Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Cómo preparar un plan de social media marketing

Cómo preparar un plan de social media marketing

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: Sin colección

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 12 puntos, que equivalen a 0,60 € para futuras compras en grammata.es


En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Cómo preparar un plan de social media marketing

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Ventas Y Marketing | Gestión De Áreas Específicas | Gestión De Ventas Y Marketing
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498752977
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
Sin colección
Tamaño
1.28 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook