Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
La cara interna de la comunicación en la empresa

La cara interna de la comunicación en la empresa

Editorial: Vision Libros

Sello: Vision Libros

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 10 puntos, que equivalen a 0,50 € para futuras compras en grammata.es


David Caldevilla Domínguez (1.967, Llanes «Principado de Asturias») es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomado en Profesorado por la de Zaragoza. Profesor desde 1994 en las ramas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid y en la Escuela Superior de Estudios de Relaciones Públicas (ESERP) en su campus de Madrid. Autor de los libros Las Relaciones Públicas y su fundamentación, Relaciones Públicas y cultura, Manual de Relaciones Públicas y El sello Spielberg. Coautor de libros como La poética de Berlanga, Retorno a Calle Mayor, La comunicación social contemporánea o Reflexiones en torno a la libertad informativa. Autor de numerosos artículos científicos en Congresos, en Revistas especializadas y Páginas web universitarias. Conferenciante y ponente en más de una cincuentena de Congresos Universitarios Nacionales e Internacionales. Secretario General del Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas y de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) ambas adscritas a la Universidad Complutense. Director de la célula de investigación iberoamericana Concilium con más de 25 investigaciones nacionales e internacionales publicadas junto con diversas universidades como la de Zacatecas y Guadalajara (México), La Rioja, Extremadura, Valladolid, Complutense y Europea (España). Premio Eccelenza nella Comunicazione de la Federación de Relaciones Públicas Italiana (FERPI). Caballero de la Real Orden de Caballeros del Monasterio de Yuste. Profesionalmente es Gestor de Comunicación en varias empresas y Consultor externo de Márketing y Relaciones Públicas. Entrevistado habitual en varios medios de comunicación como experto en comunicación persuasiva, área mercantil y cine.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

La cara interna de la comunicación en la empresa

Editorial
Vision Libros
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Los Medios, La Información Y La Comunicación | Prensa Y Periodismo
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788499839165
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
10.33 Mbytes
Sello
Vision Libros
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook