Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
LA PERSUASIÓN EN LA PRENSA FEMENINA: ANÁLISIS DE LAS MODALIDADES DE LA ENUNCIACIÓN

LA PERSUASIÓN EN LA PRENSA FEMENINA: ANÁLISIS DE LAS MODALIDADES DE LA ENUNCIACIÓN

Editorial: Vision Libros

Sello: Vision Libros

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


El libro que el lector tiene en sus manos plantea un acercamiento lingüístico a las revistas femeninas de alta gama, de gran éxito editorial e influencia social. Como método de estudio la autora analiza las modalidades de la enumeración y las relaciones entre enunciador y enunciatario, tal y como las entienden Greimas y Courtes. Eligiendo esta perspectiva consigue, además, enlazar una categoría lingüística, como es la de las modalidades enunciativas, con la Pragmática, pues en todo momento relaciona la Teoría de la Enumeración con la Teoría de los Actos de Habla.

Las revistas femeninas crean un clima de intimidad y confianza con sus lectoras, haciendo que predominen el tuteo y las expresiones coloquiales. Estas características, unidas a la influencia en un amplio público y a la relevancia que adquieren , cada vez en mayor medida, este tipo de publicaciones es lo que conduce a buscar un método de análisis que dé cuenta de la intencionalidad última de los textos de moda y belleza de este tipo de revistas, descubriendo las estrategias persuasivas que encierran, y comparando estas últimas con las de los textos publicitarios que anuncian productos de este tipo.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

LA PERSUASIÓN EN LA PRENSA FEMENINA: ANÁLISIS DE LAS MODALIDADES DE LA ENUNCIACIÓN

Editorial
Vision Libros
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Los Medios, La Información Y La Comunicación | Prensa Y Periodismo
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498862065
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
3.56 Mbytes
Sello
Vision Libros
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook