Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
LA IMAGEN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LA SÉPTIMA ARTE

LA IMAGEN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LA SÉPTIMA ARTE

Editorial: Vision Libros

Sello: Vision Libros

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 9 puntos, que equivalen a 0,45 € para futuras compras en grammata.es


Las Relaciones Públicas se consolidan como área de conocimiento universitario desde la década de los años 30 del siglo XX en los Estados Unidos. Al hilo de esto, la investigación en dicho campo, como rama de la psico-sociología, supone una de las más punteras dentro de la comunicación persuasiva, de manera que el gran público se ha interesado por las aportaciones publirrelacionistas al mundo cotidiano con gran atención, mostrándose éstas como eje vertebrador de argumentos en novelas y películas súper taquilleras.n n Las nuevas corrientes investigadoras y, por ende, de divulgación, suponen una aportación básica para entender el cambiante mundo de los Medios de Comunicación para Masas que ayudan a moldear la Opinión Pública que entre todos conformamos y a la que los poderes fácticos y reales son tan sensibles.n n Las aportaciones de varios profesores investigadores de la Universidad Española se han plasmado en el presente libro, multidiscipliar y variado, que analiza la unión entre la séptima arte -el cine- y la imagen pública del encargado de gestionar la imagen y las Relaciones Públicas de las instituciones, empresas y personas. n n Patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium, el presente trabajo representa una voluntad divulgadora que pretende erigirse como referencia para el tratamiento del fenómeno de las Relaciones Públicas en el mundo universitario, con vocación universalista hacia el gran público y, en especial, hacia el amante de la cinematografía como vehículo de contenidos.n

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

LA IMAGEN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LA SÉPTIMA ARTE

Editorial
Vision Libros
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Industria Y Estudios Industriales | Industrias De Los Medios, La Información Y La Comunicación | Empresa Y Gestión | Ventas Y Marketing | Relaciones Públicas | Industria Del Cine
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788490114766
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
1.01 Mbytes
Sello
Vision Libros
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook