Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
Comunicación y TICs

Comunicación y TICs

Editorial: Vision Libros

Sello: Vision Libros

Colección:  

DRM: Si

Formato: PDF

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 10 puntos, que equivalen a 0,50 € para futuras compras en grammata.es


La distribución comercial como parte importante del sector económico de un país se encuentra en un entorno cada vez más cambiante, sofisticado y complejo tanto en el mercado español como en el internacional. Desde el nacimiento de la Unión Europea, el número de operaciones comerciales entre los países ha aumentado año tras año, y en el caso concreto del mercado español, las empresas multinacionales tienen cada día una mayor presencia, además, las compañías nacionales se han convertido en ocasiones en empresas multinacionales gracias a las relaciones comerciales con el exterior, de lo que se deduce que en la actualidad “no existen barreras geográficas”, al menos como se entendía hace unas décadas.
En los últimos años se han producido una gran concentración industrial y comercial, aunque con diferencias según las siguientes variables: países, sectores productivos, nacimiento de segmentos de mercado, etc., lo que origina una realidad comercial en continuo proceso de cambio y transformación. La aparición de nuevas formas comerciales, las innovaciones tecnológicas, el desarrollo de las marcas, la innovación de productos, etc., todos estos ítems forman parte de un entorno el cual fomenta que las relaciones comerciales sean cada vez más complejas, sofisticadas y requieran de una mayor interactividad entre los componentes integrantes de la actividad comercial, y en especial, son las tecnologías de la información y comunicación las que tienen una mayor presencia, relevancia y valor entre los flujos de interacción que se producen desde el fabricante hasta el cliente y el consumidor.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

Comunicación y TICs

Editorial
Vision Libros
Materias
Sociedad y Ciencias Sociales | Sociedad Y Cultura: General | Estudios Mediáticos
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788499839318
DRM
Si
Páginas
Formato
PDF
Colección
Tamaño
4.55 Mbytes
Sello
Vision Libros
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook