Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información
El gran libro del community manager

El gran libro del community manager

Editorial: GRUPO PLANETA

Sello: Gestión 2000

Colección: MARKETING Y VENTAS

DRM: Si

Formato: EPUB

Programa de fidelidad Al comprar este eBook obtendrá 11 puntos, que equivalen a 0,55 € para futuras compras en grammata.es


En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Sin comentarios

Solo usuarios registrados pueden escribir un nuevo comentario

Cargando

El gran libro del community manager

Editorial
GRUPO PLANETA
Materias
Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión | Empresa Y Gestión | Gestión Y Técnicas De Gestión | Ventas Y Marketing | Gestión De Áreas Específicas | Gestión De Ventas Y Marketing | Comercio Electrónico: Aspectos Empresariales
Idioma
Español
F. Publicación
ISBN
9788498753585
DRM
Si
Páginas
Formato
EPUB
Colección
MARKETING Y VENTAS
Tamaño
0.41 Mbytes
Sello
Gestión 2000
Cargando

Carrito

No hay productos

Envío 0,00 €
Total 0,00 €

Finalizar

Novedades en tu e-mail
Compra rápido y seguro

Papyre en Facebook